viernes

¡¡¡¡¡¡TODOS CON NUESTROS JUGADORES!!!!!!


La Federación de Peñas organiza una concentración de aficionados para apoyar a nuestros jugadores y mantener una reunión con ellos a la finalización del entreno de mañana en el campo de la Urbanización Mediterráneo.

Es el momento de dar el paso. A nuestros dirigentes les pedimos que hagan su trabajo; que gestionen correctamente al club. A los jugadores les pedimos que hagan el suyo, que es luchar sobre el terreno de juego e intentar ganar los partidos. A los políticos les pedimos que hagan su trabajo, que es apoyar al primer equipo de la ciudad. Pero, ¿y la afición? Es hora de que juguemos nuestro papel. De demostrar a todos que queremos un club serio, un club profesionalizado y que apoyamos y trabajaremos a tope para que asi sea.

Tras la asamblea del pasado martes 27 donde quedo clara nuestra postura, es momento de demostrar el importante papel que los peñistas y aficionados en general deben jugar en apoyo al club en estos momentos claves para el futuro de nuestra entidad y de apoyo a nuestros jugadores este domingo en el partido frente  a un rival directo del campeonato.

Por ello, convocamos a los aficionados a partir de las 9,45 horas de mañana sábado al termino del entrenamiento en Urbanización Mediterráneo para apoyar a nuestros jugadores y mantener una charla con ellos.

Desde allí, aquel que lo desee, iremos al Cartagonova para participar en la campaña ”desde el túnel hasta la victoria” para poner en el túnel de vestuarios nuestro mensaje de apoyo a la plantilla.

 

Desde la Federación de Peñas también pedimos a la afición el máximo calor para los jugadores desde su salida al campo y durante todo el partido. Seamos el jugador 12 tan necesario en estos momentos. Palomeque lo ha dicho: “el apoyo de aficionados y peñistas al equipo durante la semana me ha puesto el vello de punta”.


VIVA CARTAGENA Y AUPA EFESE!!