miércoles

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA FPFCCT CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DEL F.C. CARTAGENA JAVIER MARCO

En la tarde de ayer se celebró una asamblea ordinaria de la Federación de Peñas del FC Cartagena. En dicha asamblea, aparte de los temas de orden del día (aprobación de cuentas temporada 2013-2014 e informe general entre otros), se contó con la presencia como invitado de Javier Marco, presidente del FC Cartagena, siendo la primera vez que un presidente del club accedía a asistir a una asamblea con peñistas.



En dicha asamblea, tras agradecer Pencho Angosto en representación de la FPFCCT y sus peñistas la presencia de Javier Marco, se abrió un turno de palabras, donde todos los peñistas pudieron intervenir realizando diversas preguntas relativas a todos los temas de actualidad del club, siendo las más relevantes las relativas a la situación económica del club, situación del manager general y de los jugadores uruguayos, así como el papel de Florentino Manzano en el club, entre otras.

Tras casi 3 horas de intenso debate, se dio por finalizada dicha asamblea, agradeciendo los presentes que el presidente se hubiese prestado a participar en dicho acto con los peñistas del FC Cartagena..



Desde la FPFCCT queremos agradecer tanto a Javier Marco como a nuestros  peñistas su participación.