viernes

SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE UN DERBI.

Un derbi siempre será un derbi, un partido en el que se enfrentan dos equipos con una rivalidad notable o histórica.


Normalmente, cualquier aficionado al fútbol, es partícipe de encuentros de este tipo. Aunque hay que reconocer que los Fc Cartagena-R.Murcia tienen un sabor y un color especial, que no es comparable a ninguna competición y que sólo somos unos cuantos los que tenemos la gran suerte de vivirlos, ya que aquellos que no se paran a fijarse en equipos como estos, nunca podrán disfrutar de una sensación tan maravillosa. 
Los días previos son de entusiasmo, ganas, ilusión, preparativos, conversaciones, recuerdos, etc.
Y llega el día, el momento decisivo que se reduce a 90 minutos pero que vienen precedidos por actividades, actos, palabras de ánimo y aliento, el ansiado recibimiento a los jugadores. El día más emocionante y de los más esperados cada vez que empieza una temporada. El día en el que los nervios no te dejan hacer prácticamente nada. A veces ni comes, otras ni duermes. Quizá mucha gente la cual no está vinculada al mundo del fútbol, no sea capaz de apreciar y valorar esos ratitos en los que te olvidas de todo. Sea cual sea el problema que tengas, un partido (y más de estas características) es la mejor medicina.
Por todo esto, y por cada latido de cada corazón que bombea sangre blanquinegra, por unos colores, por un escudo, por una ciudad, vayamos a aprovechar cada segundo de este derbi para disfrutar de lo que nos regala el fútbol y mañana 
Pase lo que pase, vamos a demostrar porqué somos una de las mejores aficiones y a apoyar orgullosos a nuestro Efesé. 



Por todo lo que pasamos la temporada pasada, y por todo lo bueno que está por llegar.




Ana Barcelona.