lunes

LA FPFCCT REPRESENTADA EN LAS JORNADAS DE TRABAJO DE AFICIONES UNIDAS

Os informamos de la jornada de trabajo de Aficiones Unidas, que celebró el pasado sábado 19 de noviembre en Madrid y que contó con la asistencia de nuestra presidenta Mª Dolores Martínez en representación de la Federación de Peñas de FC Cartagena. 



Se trataron temas muy importantes que a continuación resumimos y serán informados en profundidad en la próxima asamblea de la Federación de Peñas que se celebre.

Se inició la jornada con la presentación de la junta directiva de la asociación y de cada representante de las 31 federaciones que asistieron al acto.

Daniel Hurtado, Presidente de la Asociación G19 Peñas del Granada CF, presentó el XIV Congreso Nacional de Peñas que se celebrará en Granada el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio de 2017. Explicó detalladamente el programa y resolvió las dudas de algunas federaciones.




Valladolid fue designada sede del XV Congreso para el año 2018,  la Federación de peñas de R. Valladolid explicó el proyecto a las demás federaciones.



José Mateo, presidente de aficiones unidas, presentó los distintos grupos de trabajo donde participaron todas las federaciones y que servirá para mejorar el funcionamiento de la asociación y poder estar a la altura por la velocidad a la crece el fútbol en la sociedad.

Destacar que para el grupo de trabajo de la comunicación, encabezado por Jorge Guerrero, se cuenta con la colaboración de José Ángel Torralba para la creación de un diario digital. Éste diario contará con cuatro periodistas que editarán las noticias que les facilitaran las Federaciones.

La Asociación explicó la actual situación con los Estamentos del fútbol (RFEF, LFP y Consejo Superior de Deportes)

La jornada de trabajo finalizó con la presencia de Jorge Pérez, ex secretario general de la Real Federación Española de Fútbol y precandidato a la presidencia. Transmitió sus propuestas a las Federaciones y se abrió turno de palabra atendiendo todas las preguntas que cada Federación realizó.


FPFCCT