viernes

ACTIVIDADES PARA EL PARTIDO F.C. CARTAGENA - F.C. BARCELONA B

Con motivo del partido entre el F.C. Cartagena y el F.C. Barcelona B que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Cartagonova a las 19:00 h, os informarmos de las actividades preparadas:

En primer lugar, se va a realizar un encuentro para comer en la Uva Jumillana (Calle Jara). Todos los aficionados que lo deseen y acudan tendrán un descuento especial presentando la entrada para el partido. No hay mejor manera de compartir sensaciones en un día tan importante!!

Quedada en el "Icue" (Escultura Calle del Carmen). A las 16:45 SALIDA hacia el estadio dando color y ambiente a las calles de Cartagena. Ya en el Cartagonova, recibiremos al autobús del equipo. 

Una vez dentro del campo, pedimos la colaboración a los aficionados sentados en el "Lateral" ya que en cada butaca habrá una cartulina con la que formar un mosaico, la cual deberán mantener en alto desde que salgan los jugadores al terreno de juego y durante unos minutos.

Por último, os recordamos que podéis seguir utilizando el hastag #CartagenaEsAlbinegra subiendo fotos de vuestras casas, coches, balcones decorados con banderas, bufandas, etc del F.C. Cartagena. Entre todos los participantes, se sorteará una camiseta firmada por los jugadores.

Sin nada más que añadir, y esperando cualquier duda o sugerencia que os pueda surgir,

Rogamos le deis la máxima difusión, 

Muchas gracias, 

Un saludo.

La Junta Directiva de la FPFCCT