martes

CARTA DEL SEÑOR NUESTRO DIOS A: JUANITO

Yo, el Señor, soy tu pastor y nada te falta o como tú dirías: Siendo El Señor mi pastor y nada faltándome...
Bueno nada, nada... te falta un pequeño detalle que te mando por mediación de tus amigos aquí presentes y de alguno ausente, no por falta de ganas de venir si no que por ejemplo, lo has engañado para que te cambie el turno o está enfermo en casa, etc. etc.
Como tus amigos me han dicho que para ellos eres "el número 1 ", eso si, para lo bueno y también para lo malo, pues ahí queda reflejado cojonicos.
Cuando vayas por esos campos mios, o sea por esos campos de Dios, llevarás a tu espalda a todos ellos y te darán fuerza para que sigas animando a nuestro efesé.
Porque yo no soy de Barcelona ni tampoco del Madrid ni mucho menos del Mursia, del efesé hasta morir; bueno hasta morir no, porque Yo soy eterno, que para eso soy Dios.
Hablando de morir, cuando un dia lejano Yo te llame a mi reino, recuerda que esto es un lugar de paz, sosiego y tranquilidad, relajación y meditación, aqui la gente habla abonico como decís en Cartagena, así que puedes venir con la camiseta pegadita a tu piel pero ¡por favor!¡no te traigas el bombo!.
No es por ponerme pesao pero como soy Dios otra vez te diré que tu equipo subirá a 1ª división porque yo subo y bajo a quien me da la gana o quien te crees que empujó la pelota el año pasao en Girona en el penati de Kilo Ratón que Alberto se la metió pa dentro.
Cuando el ascenso ocurra, os volveréis a reunir en torno a esta mesa lo celebraréis y lo haréis en conmemoración mia.
Mientras tanto como en la tierra seguirás dando por culo con el bombo, cuando llegue ese lejano día, tus amigos los que queden te despedirán con ésta linda canción...
Lo lo lo lo lo lo lo lo lo..., Lo lo lo lo lo lo lo lo lo..., juanito vete ya Juanito vete ya Juanito vete yaaaaaa. Lo lo lo lo lo lo lo lo lo ..., Lo lo lo lo lo lo lo lo lo Juanito vete ya Juanito vete ya Juanito vete yaaaaaa.

En el Cielo a 29 de Enero de 2011

Firmado:
Dios tu Señor, ahora ya nada te falta.


(El escrito, y su camiseta con el número 1 fue un obsequio de sus amigos, el mismo dia que a Moises le fueron entregadas las Tablas de la Ley en el monte Sinaí.
Este texto fue redactado por un grupo de personas que quieren permanecer en el anonimato, y sus palabras no desean ofender a nadie.)