jueves

¡FIRMA DE AUTÓGRAFOS CON ANTOÑITO Y DE LERMA ESTE VIERNES EN LA TIENDA!


El F.C Cartagena SAD y la Federación de Peñas han organizado para este viernes una firma de autógrafos en la tienda oficial del Club dentro de la Campaña ‘Yo voy al Cartagonova’. 

Los jugadores Antoñito y De Lerma estarán a partir de las 18.00 horas en la tienda de la C/ Del Carmen para compartir un rato con los aficionados albinegros, firmarles autógrafos y fotografiarse con ellos. Además, también habrá regalos para los asistentes hasta agotar existencias.

Se trata de otra de las iniciativas impulsada por el Club y la FPFCCT para conseguir que los jugadores sientan de cerca a los aficionados de cara al trascendental partido del domingo contra el C.D Guadalajara. 

Jugadores y cuerpo técnico necesitan más que nunca el apoyo de la afición en este tramo final de la temporada, empezando por el partido contra el Guadalajara. En este sentido, desde el Club queremos apoyar la iniciativa de la Federación de Peñas que se ha marcado un reto para este encuentro, superar la cifra de 5.000 espectadores. ¡Os esperamos en el Estadio! #CartagonovaObjetivo5000