viernes

¡¡¡¡¡¡TODOS AL CARTAGONOVA!!!!!!

La Federación de Peñas organiza una concentración de aficionados para recibir al equipo el domingo y animar el pre-partido ante el Guadalajara.

La FPFCCT, conjuntamente con el FC Cartagena, está preparando una serie de actividades previas al partido FC Cartagena–CD Guadalajara, que comenzará a las 18 horas del próximo domingo en el Estadio Cartagonova.

Ambos, queremos concienciar a los peñistas y a los aficionados en general del importante papel que la afición debe jugar en apoyo al equipo en esta fase decisiva del campeonato, por lo que, para dar ambiente y colorido blanquinegro a las horas previas al encuentro, convocamos a todos los aficionados en los aledaños del Estadio Cartagonova desde dos horas antes del partido. 

A partir de las 16,00 horas habrá “Pinta Caras” (voluntarios pintarán la cara de los aficionados que lo deseen con los colores blanco y negro) y a las 16,30 horas recibirán a los jugadores del FC Cartagena a su llegada al Estadio Cartagonova para transmitirles el apoyo incondicional de la afición.

Desde las 16,00 horas la Federación de Peñas, con la colaboración de la Terraza del Saray, servirá 1 barril de cerveza gratis, así como raciones de empanada hasta finalizar existencias.

 Habrá un hinchable para los más pequeños, en el que el único requisito será llevar camiseta o bufanda blanquinegra. Todo ello con la compañía de una banda de cornetas y tambores.
A las 17,00 horas el Club de Patinaje de la región, hará una exhibición en la explanada del Cartagonova.

Desde la Federación de Peñas también pedimos a la afición el máximo calor para los jugadores desde su salida al campo y durante todo el partido, con escenificación de bufandeo en el “minuto 12”, el dorsal de la afición. La Tienda Oficial del club promocionará ofertas especiales en bufandas oficiales.





AUPA CARTAGENA!!



Junta Directiva FPFCCT


Cartagena, 28 de Marzo de 2014