martes

OPERACIÓN KILO: RECOGIDA DE ALIMENTOS




El próximo sábado, antes del partido que enfrentará al FC Cartagena y al Real Jaén CF, se celebrará la III recogida de alimentos organizada por el FC Cartagena y la Federación de Peñas del FC Cartagena, a la que este año se suma el Cartagena Féminas.

La iniciativa pretende ayudar con esta iniciativa solidaria a que la Hospitalidad Santa Teresa, una institución benéfica que presta acogida a los que no tienen hogar desde 1.916.

La recogida tendrá lugar el sábado, desde 1 hora antes de que arranque el partido entre el FC Cartagena y el R. Jaén, y habrá puntos de recogida junto a las taquillas del Estadio, en la puerta de las oficinas del club y junto al puente peatonal que cruza la rambla de Benipila.

Allí, jugadoras del Cartagena Féminas y miembros de la FPFCCT estarán situados en mesas para recoger los alimentos NO PERECEDEROS de quien desee colaborar en esta causa solidaria.

Además, para los que no puedan asistir al partido y deseen colaborar, desde el martes 16 se han establecido puntos de recogida alternativos. Dichos puntos son: oficinas del club, Peluquería Elena en El Bohío, Bar Bruselas en Jose Mª Lapuerta y Primary Net en Canteras, donde ya se pueden dejar donaciones. Con un eslogan atractivo “Operación kilo” y con un gran equipo humano esta primera recogida de alimentos solidaria quiere ayudar a pasar una mejor navidad a muchas personas que no lo pasan bien en el día a día.

Hay que recordar que la Hospitalidad Santa Teresa es una institución benéfica que presta acogida a los que no tienen hogar, ofreciéndoles un lugar acogedor donde puedan verse satisfechas sus necesidades básicas: sueño, alimentación, higiene y descanso.