martes

COMUNICADO DE LA FPFCCT


En la zona mixta del Estadio Cartagonova, siendo las 23:00 horas del día 8 de junio de 2015, reunidos en Asamblea Extraordinaria de la Federación de Peñas del F. C. Cartagena, acuerdan lo siguiente:

1. Solicitar que se posponga la realización del referéndum fijado para mañana miércoles 10 de junio sobre la decisión de comenzar un nuevo proyecto distinto al del actual FC Cartagena SAD por parte del grupo comandado por D. Francisco Belmonte. Consideramos que no es de recibo poner en manos de los abonados una decisión tan importante como la de decidir abandonar al FC Cartagena SAD hasta su muerte para abrazar un nuevo proyecto sin facilitar todo tipo de información concisa y detallada sobre el citado proyecto que ayude al abonado a tomar la decisión menos errónea en un asunto de tal calado.

2. Mantener un encuentro entre el grupo comandado por D. Francisco Belmonte y la Junta Directiva de la Federación de Peñas a fin de conocer en profundidad los detalles del nuevo proyecto para poder dar traslado del mismo a los peñistas en una Asamblea a convocar en próximas fechas.

3. Instar al grupo comandado por D. Francisco Belmonte a mantener un encuentro con la Junta Directiva de la Federación de Peñas para buscar y estudiar de manera conjunta cualquier tipo de acción tales como una posible ampliación de capital de la SAD u otras similares que garanticen la viabilidad del FC Cartagena SAD más allá del próximo día 30 de junio como fecha máxima dada por ustedes en rueda de prensa.

4. Promover la realización de una reunión de trabajo entre el nuevo Gobierno municipal que se constituirá el próximo sábado 13 de junio, el grupo de D. Francisco Belmonte, la Federación de Peñas del FC Cartagena y el resto de fuerzas políticas que integran el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, para poder debatir y acordar iniciativas destinadas a garantizar la supervivencia del FC Cartagena SAD.

5. Esta Federación de Peñas continuará trabajando hasta agotar todas las vías posibles que lleven a la salvación del FC Cartagena SAD, su razón de ser y siempre desde el consenso democrático de todas las peñas que la integran, como ha sido su forma de proceder desde su fundación hasta nuestros días.